Política de Calidad

My Support Ltda.

 

 

La Política de Calidad definida por MY SUPPORT, está enfocada en la obtención del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

En MY SUPPORT estamos dedicados al servicio de infraestructura e ingeniería en el mercado TI, por lo que, para mantener la confianza de nuestros clientes, de forma efectiva y eficiente, la Política de Calidad se basa en cinco principios fundamentales.

  • Ser una organización involucrada con el negocio del cliente que, alineada con la estrategia de éste, brinde plena satisfacción a sus necesidades y expectativas.

  • Mejorar continuamente el desempeño de la organización, controlando y corrigiendo los procesos críticos de la prestación de servicio.

  • Lograr que cada integrante de nuestra organización dirija sus esfuerzos a la mejora continua, creando mejores oportunidades para su grupo y siendo un promotor de mejoras para el cliente.

  • Promover el desarrollo continuo del potencial de los integrantes de nuestra organización, ya que son el pilar fundamental del desarrollo de ésta.

  • Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos de calidad.

 

Todo el personal de MY SUPPORT es responsable de cumplir y hacer cumplir esta Política de Calidad.

De esta forma anhelamos obtener el mejor desarrollo en esta materia, del cual nos podamos sentir satisfechos, contar con la confianza de nuestros clientes y lograr liderar el mercado asociado a nuestra especialidad.

 

 

Aldo Masia Riveros

CEO- Gerente General

Misión

Ser reconocidos por nuestros Clientes y por el mercado objetivo, como una organización de alto grado de calidad en soluciones de Infraestructura de redes, cableado estructurado, Servicios Profesionales en las áreas de las Tecnologías de Información (TI).

Visión

Ser una organización que genere relaciones de confianza y de largo plazo con sus Clientes, transformándose en un aliado estratégico en Servicios de Infraestructura e Ingeniería, fomentando el desarrollo profesional de sus integrantes en las distintas especialidades que atiende.

¿Más información? Contáctanos

TR - 2020

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

My Support - 2020